Premio al Directivo/a del Año

NavarraCapital.es, Diario de Navarra y APD Navarra organizan el Premio Directivo/a del Año con el fin de impulsar y reconocer el buen hacer de los profesionales que capitanean las empresas de nuestra región, y también visibilizar su aportación a la riqueza y el progreso de Navarra.

En la actualidad, existen 133 multinacionales activas asentadas en la región y que han contribuido en gran medida al crecimiento de la comunidad y a la formación de profesionales que luego han desarrollado también su labor en compañías de capital local favoreciendo sinergias de crecimiento gracias al know how aprendido.

Por todo ello, Navarra acoge a una importante comunidad de directivos empresariales que son clave para explicar los niveles de riqueza y bienestar, muy por encima de la media española, de los que disfruta la región.

NavarraCapital.es

Justo hace cinco años, un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del periodismo, la comunicación y las relaciones públicas impulsaron NavarraCapital.es. El medio de comunicación económica de referencia para el tejido productivo navarro es un proyecto empresarial consolidado y en constante búsqueda de la excelencia.

Con motivo del quinto aniversario de NavarraCapital.es, el Rey Felipe VI recibió en audiencia al equipo de NavarraCapital.es el 19 de 2019 noviembre en Pamplona. El monarca se interesó por el proyecto editorial de este medio, a cuyos representantes trasladó su felicitación y apoyo por cubrir un nicho informativo especializado en la Comunidad foral.

Diario de Navarra

Diario de Navarra es el periódico líder en la Comunidad foral y el segundo de mayor penetración de España. Diario de Navarra nació en 1903 con la voluntad expresa de ser independiente. A día de hoy, no sólo ha cumplido y afianzado el objetivo de sus fundadores sino que aspira a ser el referente en cualquier sistema de comunicación que la tecnología permita en el futuro sin circunscribirse a ningún tipo de limitación geográfica.

El periódico mantiene una política de RSE sustentada en el criterio de contribuir al progreso de Navarra con el fomento y apoyo de iniciativas relacionadas con la cultura, la solidaridad y, en general, con el desarrollo económico y social de la Comunidad foral.

APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) es una organización independiente y sin ánimo de lucro, cuyo fin es construir una comunidad profesional más preparada y unida, que tenga conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo. Que tenga acceso a expertos y líderes empresariales. Que encuentre las herramientas que necesita para crecer su universo de relaciones. Y que no pierda de vista la formación y la actualización permanente de sus recursos humanos. El valor de su propuesta reside en nuestros asociados: más de 3.500 empresas socias y más de 50.000 directivos inscritos anualmente en sus actividades en toda España.

APD Navarra nació en el año 2010 para acercar la actividad de la asociación a la Comunidad. Hoy es una de las principales delegaciones de APD Zona Norte y cuenta con un centenar de empresas asociadas.

Inscripciones próximamente